¿Como puedo hacer el cambio de una compra online?

Si realizaste una compra en nuestra web, podrás hacer el cambio online contactando a nuestro Centro de Atención al Cliente via email a hola@colosal.com.ar o via whatsapp al +542920579089 🙌

Tené en cuenta que siempre se tomará el precio abonado al momento de la compra.
Para poder avanzar con el cambio debes cumplir con las siguientes condiciones:
1- El artículo debe estar sin uso y en envase original
2- No deben haber pasado más de 7 días desde la fecha de recepción del pedido.
3- Tener a mano tu número de pedido 🙏
4- Podés elegir cualquier otro producto para el cambio ♥

Si existiera diferencia de precio entre el producto devuelto y el producto nuevo, esta deberá ser abonada. Los cambios serán tomados al precio del producto que figure en tu orden de compra excluyendo el costo del envío.

Tanto para las devoluciones como para los cambios el costo de envío están a cargo del comprador.

¿Cuál es el costo de envío?
El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se le comunicará una vez que hayan realizado la compra ya que se cotiza mediante Correo Argentino u otro medio de envío que el cliente elija.

¿En cuánto tiempo voy a recibir mi pedido?

Esto va a depender de la localidad donde se deba hacer la entrega y el método de envio seleccionado.

Recorda que los tiempos de entrega pueden verse afectados por demoras ajenas a la empresa.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Una vez que tu pedido haya sido procesado te enviaremos un mensaje con un código de seguimiento si el proveedor de envío cuenta con dicha información.

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie luego de realizar las dos visitas, deberás seguir las instrucciones recibidas por mail por parte del correo o contactate con nosotros para poder ayudarte.

¿Puede recibir el paquete otra persona?
Sí, pero dependerá del proveedor de envío . Puede recibirlo cualquier persona mayor a 18 años.

En caso de que hayas seleccionado retiro en sucursal de Correo , solo podrá retirar el pedido el titular de la compra.

Métodos de Envío:

Correo Argentino
Andreani
Via Cargo

Habilitamos los diferentes medios de pago para que puedas comprar con seguridad y tranquilidad:
* ALIAS DE BANCOS
NACION: PROINSALNACION
PATAGONIA: PROINSAL
CREDICOOP: PROINSALCREDICOOP
MERCADOPAGO: PROINSALSAIC

¿Hay stock de todos los productos?
Sí, todos los productos que publicamos están en stock, somos fabricantes. En caso de agotarse se mostrara «sin existencias»

En caso que no haya stock en la página de un artículo que estés buscando, contáctate con nuestro Centro de Atención al Cliente. De esta forma podremos verificar la disponibilidad del producto y ayudarte.

¿Entregan factura “A”?
Si, se emitirá la factura correspondiente al CUIT/CUIL que registres al momento de generar la compra. En caso de que desees que se facture a otra razon social debes indicarlo expresamente.

¿Dónde me puedo comunicar si tengo alguna duda con mi pedido?

Podes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al +542920579089💻

Por Whatsapp con Colosito Bot🤖, que te va a guiar paso a paso

¿En que consiste esta posibilidad?
Ponemos a disposición un botón de arrepentimiento el cual consiste en un formulario donde deberás ingresar tus datos, los del pedido e indicar el causal de arrepentimiento de compra para que podamos proceder a cancelar la misma. Cabe mencionar que el mismo deberá ser ejecutado antes de las 24hs de haber realizado el pedido. En caso de que se haya realizado el pago del producto/s el monto de la compra se devolverá en su totalidad deduciendo los gastos que genere la transacción.